martes, 5 de febrero de 2013

Imagina Louis #72

Tu: Te voy a decir algo, ¡que te va a impresionar! Louis: ¿Me va a impresionar? Tu: ¡SI! adivina. Louis: ¿Me vas a decir que sí, cuando te diga para comenzar una relación de novios? ¿Vamos a ser felices por un largo tiempo de novios? ¿Vamos a darnos la idea de matrimonio? ¿Me vas a decir que sí cuando este de cuclillas pidiéndote que seas mi esposa? ¿Vas a estar con tu mamá y mi mamá buscando el vestido de novia? ¿Nos acostaremos en la cama viendo arreglos de bodas? ¿ Estarás muy nerviosa cuando sea el día de nuestro casamiento? ¿Caminaras del brazo de tu padre con una sonrisa nerviosa hasta que el te entregue a mi? ¿Dirás Sí, acepto, cuando él te lo pregunte? ¿Lo adivine? Tu: No. Louis: ¿Entonces que era? Tu: Te iba a decir que me voy a graduar... no me quedó ninguna materia. Louis: Oh... bueno, todo lo que te dije, tómalo en cuenta en un futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario