martes, 1 de enero de 2013

Imagina Zayn #52

Tu novio Zayn y tú tuvieron una pelea, estás en el backstage esperando a que termine el show. De pronto un chico se acerca a ti y comienza a hacerte plática 
CH-Y entonces.. TN, cuéntame, ¿Tienes novio? *Sonríes* 
T-Mira, yo.. *Llega Zayn y te toma por la cintura*
Z-Oye TN, ¿Me prestas a tu amigo? 
T-Eh.. si, claro 
Z-Gracias *Te besa en la frente, toma al chico del brazo muy bruscamente y ambos salen de la habitación, tú vas y tratas de escuchar por detrás de la puerta* 
Z-Mira, te explico, ELLA es MI novia. M-I-A. *Apunta hacia afuera* Sólo la comparto con sus padres y sus amigas. No estás mencionado entre esas personas, así que número uno, ni se te ocurra decirle que es hermosa y bla bla bla, para eso estoy yo. Número dos, ni se te ocurra tomarle de la mano, mucho menos abrazarla. Número tres, nada de hablarle por teléfono para ver a dónde va a salir o que harán juntos, para eso están tus amigos hombres. Número cuatro, no le preguntes si tiene novio o que si ya termino con él, porque si, si tiene novio y soy yo, ¿Y sabes una cosa? No pienso dejarla nunca ¿Escuchaste? 
CH-Tranquilo bro, te entiendo, la amas ¿Cierto? *Zayn sonríe* 
Z-Más que a mi vida.. 
CH-Bien, me tengo que ir, suerte con ella, es hermosa *Zayn sale de la habitación, te ve detrás de la puerta y sonríe* 
Z-¿Me perdonas? 
T-¿Cómo no te voy a perdonar? Te amo.. *Lo abrazas*

No hay comentarios:

Publicar un comentario