viernes, 4 de enero de 2013

Imagina Liam #48

*Estas en tu fiesta de graduación, ah ti te gusta Liam, lo buscas con la mirada y lo vez bailando con una chica, tu te pusiste mal y te fuiste afuera, estabas sentada en los bancos, cuando alguien se sienta al lado tuyo*
xX: Por que no estas adentro?
__: Porque me siento sola allí dentro-dijiste sin mirarlo-
Xx: ¿Sola?, ¿porque?
__:- Lo miras y lo vez ahí el tan perfecto como siempre- porque el chico que me gusta estaba bailando con otra chica, y me puse mal
Liam: ¿Ah si? ¿y como se llama ese imbécil? 
__:-ríes- creo que no tendías que decirte imbécil
Liam: ¿Que?
__: ¡Nada!
Liam: ¿Ese imbécil se llama Liam?-ríe-
__: Em... si-dijiste nerviosa-
Liam: Ah ese imbécil le gusta una chica que dice que se siente sola
__: ¿En serio?
Liam: Si, la verdad es hermosa, me enamore de ella cuando la vi, me enamore completamente de ella, me enamore de sus ojos, su sonrisa, su forma de ser, me enamoro completamente-se acerca a ti- siempre me gustaste-te besa-
__:-sonríes- Liam, siempre quise decírtelo-suspiras- te amo
Liam: No tanto como yo-te besa lentamente-

No hay comentarios:

Publicar un comentario