lunes, 24 de diciembre de 2012

Imagina Zayn #20

Zayn: Mi madre solía contarme cuentos sobre las príncipes que cuidan de sus princesas, pero no me gustaron así que mejor me leía historias sobre los ángeles, estos seres hermosos cuidaban de sus protegidos, me agrado más que ser un príncipe, paso el tiempo y un día al caminar por un lago rodeado de muchos niños y adultos y parejas me senté a apreciar el atardecer, y recibí un mensaje de mi mamá:"Hijo, cuando el sol descienda y la luna aparezca tu ángel aparecerá" no entendí que quiso decir, vi el atardecer, cuando la luna salió el viento me hizo girar a la derecha y ahí te vi, sentada a la orilla de aquél lago, con la luna reflejando sobre el agua, me miraste nuestras miradas se cruzaron y hubo un clic en mi, algo distinto a lo que antes había sentido, diferente e inolvidable, me levanté me dirigí hacia ti, te miré, te salude y al tomar tu mano un escalofrío recorrió mi espina dorsal haciéndome entender que tú eras aquél ángel que me cuida y la princesa que debo cuidar eternamente.

2 comentarios: